un

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Famosos internacionales que más dieron de qué hablar en 2015



La mayoría de los famosos están acostumbrados a ocupar los titulares de los principales medios de comunicación y a que sus rostros sean reconocidos por todo el mundo, pero este año algunos han recibido la atención del público por hechos que poco o nada tienen que ver con su profesión.

Acusaciones de abusos, trágicas muertes o cambios de sexo han hecho que las audiencias a nivel mundial fijen sus ojos en ellos, convirtiéndose en el centro de la noticia.

Estos son algunos de los famosos de la farándula internacional que dejaron su huella durante este 2015.

Caitlyn Jenner, exmedallista olímpico y estrella de la telerrealidad

Este exmedallista olímpico estadounidense ganó popularidad en años recientes por ser el padrastro de las hermanas Kardashian.

Pero en el mes de abril de este año, confirmó en una entrevista que era transexual y que estaba haciendo la transición para asumir su nueva imagen, lo que causó una gran polémica a nivel mundial.



Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston

Fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta, Estados Unidos y luego de tres meses de estar en coma, falleció rodeada de sus familiares en un hospital de Duluth, Georgia.

Fue una de las muertes que más causó revuelo en la farándula internacional, tanto así que siguen las investigaciones en contra de su novio Nick Gordon, ya que fue quien trató de reanimarla cuando apareció inconsciente en la vivienda que ambos compartían.



Jennifer Lawrence, actriz

Uno de los documentos más comentados del ataque informático sufrido por Sony Pictures en 2014 fue el email en el que ejecutivos del estudio revelaban que Jennifer Lawrence había cobrado menos que sus colegas masculinos por su papel en la película American Hustle ("Escándalo americano").

Durante unos meses guardó silencio sobre este particular hecho, pero a mediados de octubre Lawrence publicó una carta en la que afirmaba que no peleó su salario en American Hustle "para no parecer difícil".

De esta manera, la actriz se unió a otras estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Patricia Arquette, Emma Thompson y Cate Blanchett, que han mostrado su malestar por las diferencias salariales que existen entre hombres y mujeres en la industria del cine.



Bill Cosby, comediante

El comediante estadounidense fue interrogado bajo juramento por la abogada de Judy Huth, una mujer que presentó una demanda civil en su contra acusándolo de haber abusado sexualmente de ella en 1974, cuando tenía 15 años.

En estos últimos meses, muchas mujeres lo acusaron de haber drogado y abusado de ellas.

En julio se dio a conocer el contenido de una declaración judicial realizada por Cosby en la que reconocía que en los años 70 había suministrado a mujeres un sedante llamado Quaalude (prohibido en EE.UU) para mantener relaciones sexuales con ellas.



Susan Schneider, viuda del actor Robin Williams

Habló por primera vez en una emotiva entrevista televisiva, en la que no pudo contener las lágrimas y contó que su marido tenía problemas de salud que hubieran acabado con su vida en pocos años de no haberse suicidado.



Lamar Odom, excampeón de la NBA

Este deportista y ex esposo de Khloé Kardashian,ocupó numerosos titulares de prensa por motivos que nada tienen que ver con su profesión.

Se trata del excampeón de la NBA Lamar Odom, quien en octubre fue ingresado en un hospital de Las Vegas, Nevada, tras ser hallado inconsciente en un burdel.

Según las autoridades, antes de su ingreso, Odom había consumido alcohol, cocaína y pastillas potenciadoras del apetito sexual.