un

lunes, 9 de marzo de 2015

Gran dolor, llantos y lamentos por la muerte de doña Nesy de la Rosa, esposa de Milciades Villar


EL YAGUATENSE.COM.DO.Gran dolor y pesar arropa esta ciudad por la trágica muerte de la señora Nesy de la Rosa, esposa del conocido comerciante Milciades Villar, propietario de varios negocios, incluyendo panaderías. Cientos de personas abarrotaron esta este
domingo la Funeraria La Esperanza donde son velados los restos  de doña Nesy de la Rosa. El llanto y el lamento era el ambiente que dominaba el lugar.

Sus restos serán sepultados a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Municipal. Al Guardián se informó que tienen planeado llevarla al local Iglesia Evangélica Dominicana para un acto religioso.

Doña Nesy, del equipo de dirección de la Iglesia Evangélica Dominicana y coordinadora de mujeres había concluido una conferencia, tras lo cual abordó su vehículo con su hijo, Anderson Villar, quien acudió a buscarla . Le acompañaban otras dos niñas.

Eran como las 8:25 de la noche de este sábado, cuando al momento de pasar frente al parqueo del Scotia Bank, en la calle Modesto Díaz casi esquina Constitución, cuando se escuchó un disparó que impacto en la parte posteriormente de la señora De la Rosa y le salió por la frente.

La confusión se apoderó de los ocupantes del vehículo, pues la sangre salpicoó a los demás ocupantes de la jeepeta Honda CRV y se pensó en principio que habían más. Doña Nesy fue llevada de emergencia a la Clínica San Cristóbal, pero allí agonizando y ahí murió.

EL MATADOR 
Según el reporte policial, De la Rosa de Villar,de 52 años, falleció a consecuencia de herida de bala en la cabeza con salida, ocasionada en circunstancias que se investigan por el vigilante privado Marino Calera Valdez.


Por el caso se encuentra detenido para fines de investigación el vigilante Alfredo Quezada Cabrera, quien acompañaba a Calera Valdez al momento del suceso.