un

miércoles, 12 de febrero de 2014

Bachatero niega acusación; Fiscalía le pide se entregue

EL YAGUATENSE.NET,RD.Autoridades del Ministerio Público de la provincia Monseñor Nouel pidieron al bachatero Frank Reyes entregarse para que responda por una denuncia presentada en su
contra, por una supuesta violación de una menor de 15 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
 
El pasado lunes la jueza del Tribunal de Atención Permanente, Rosa María Almonte, emitió una orden de arresto contra el artista por violación a los artículos 330 y 333. 

Se supo que el intérprete de bachatas está cumpliendo compromisos en el exterior. 

El hecho en que se acusa a Reyes habría sucedido el pasado fin de semana en una hacienda del artista, en el municipio de Piedra Blanca, informó la madre de la menor, Marlen Santos Rojas.

Rojas narró que su hija fue seducida y posteriormente violada sexualmente. 

Presuntamente la menor le comunicó a su progenitora que el cantante le dijo que no dijera nada, ya que le compraría un carro y una casa y le daría dinero. 

Frank Reyes desmiente acusación
El bachatero Reyes,  quien se encuentra de gira en los Estados Unidos, aseguró que la acusación tiene el objetivo de hacer daño a su carrera artística de más de 21 años.

Dijo que prefiere perder la vida antes que cometer  un error de esa naturaleza.

Entrevistado en el programa  "Primer Impacto" , aseguró que no conoce la menor, ni a  su familia, y manifestó siempre ha sido un ejemplo para la sociedad dominicana, por lo que se cuida de ese tipo de hecho.

"Yo no me explico por qué me hacen esa acusación, si en la actividad estaba mi esposa, quien es mi principal testigo", dijo. 

Recordó que es el padre de una niña, y tiene sobrinas, ahijadas y una familia "a quien respetar".

 Rechazó que haya ofrecido un automóvil y una casa para que tal hecho no saliera a la luz pública.

Reyes informó que ya sus abogados están al frente del caso y que llegará la próxima semana a la República Dominica para comparecer ante las autoridades judiciales.

 Por TONY BALBUENA Y FRANCISCO REYNOSO