Carlos Corporán
EL YAGUATENSESAN CRISTÓBAL,- Escoltada por agentes policiales, la licenciada Sarah Lina Machado Balbuena, abogada de la interna Soveida Feliz, fue trasladada al cuartel policial de San Cristóbal, para ser sometido a la justicia acusad de supuestamente intentar sobornar a la agente penintenceria Evelyn Roció Lora, con la suma de cine mil pesos, para que dejara penetrar un teléfono Black Berry, a la celda de la reclusa.
El Procurador General de la Corte de Apelación, doctor Jesús Fernández Vélez, informó que se produce a interrogar a la licenciada Carabina machado Balbuena, y la agente Evelyn Roció Lora, para instrumentar el expediente en contra de la representante legar de la interna Sobeida Feliz, a la cual se le ocuparon supuestamente esta tarde dos celulares Black Berris, uno de ellos aún se desconoce cómo lo penetraron a la celda, y el segundo en poder de la abogada apresada.
El funcionario judicial dijo que la interna Sobeida Feliz, no se rinde y que en menos de una semana, les han ocupado cuatro celulares Black Berris, violando las normas establecida en las cárceles del país.
Mientras, que la interna Sobeida Feliz, quien es amante del mánate del narcotráfico internacional, Figueres Agosto, se observo tranquila y una sonrisa, a flor de labios, como si no hubiera pasado nada, en su contra.
Los celulares serán envido a los laboratorios de alta etnología de la Policía Nacional, para identificar las llamadas realizada desde los aparatos telefónicos, y detectar si existen comparaciones en contra de las autoridades ó personas de la clase civil.